Atrás
NOS APODERAMOS DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA PARA LA FINAL DE LA JUST DANCE WORLD CUP

El 25 de noviembre de 2018, el Ángel de la Independencia, uno de los monumentos más icónicos de nuestro país, se vestirá de fiesta por primera vez con la alegría de Just Dance® 2019, convirtiéndose en la sede de la gran final mexicana de la Just Dance World Cup 2019.

La emocionante celebración contará con la participación de Isabella "La Bala", Eddy Skabeche, Bryan Skabeche, Diego y "Chinos" de Los Rulés, quienes fungirán como jueces de la competencia para definir al campeón mexicano que nos representará en la gran final mundial de la Just Dance® World Cup, a llevarse a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019.

[2018-11-23] LA FINAL DE LA JUST DANCE Image 1

Te invitamos a la flashmob masiva que se llevará a cabo a las 11:00 a.m. donde podrás mostrar tus mejores pasos de baile previo a la final al ritmo de Calypso de Luis Fonsi, tema de Just Dance® 2019 de la mano de Gaborever. Lleva tu cosplay de tu coach favorito de Just Dance® y prepárate para dar brillo a la pista.

Además, habrá muchos regalos para todos los asistentes.

Acompaña y apoya a los mejores 8 Just Dancers de México.

Alexis - Representante de Metepec, Daniel - Representante de Monterrey, Janu - Representante de Puebla, Mariana - Representante de Querétaro, Samantha - Representante de Cuernavaca, Jesús - Representante Online, Luis - Representante de GDL y un representante más de la CDMX.

[2018-11-23] LA FINAL DE LA JUST DANCE Image 2

¡Apoya a tu Just Dancer favorito! El evento es abierto al público y para toda la familia.

¡No te pierdas de la transmisión en vivo de la gran final mexicana de la Just Dance® World Cup 2019! Disfruta el stream en Youtube y Facebook.

Síguenos en las redes sociales de Ubisoft en Twitter y Facebook y únete a la conversación usando el hashtag #JustDanceconFanta #JDWC2019.


.