Atrás
¡LLEGAN LAS CLASIFICATORIAS A MÉXICO!

Las clasificatorias offline, ¡han llegado a México!

Queremos encontrar a los mejores bailarines del país, es por eso que Just Dance junto con Fanta llevarán la participación a tu Cinemex más cercano.

MÁS CERCA DE TI

¡Llevamos la Just Dance World Cup a tu localidad!
Gracias a Fanta ahora la Just Dance World Cup se vivirá en Cinemex.
Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Metepec, Querétaro, Puebla y Ciudad de México son las ciudades elegidas para formar parte de las clasificatorias de la #JDWC2019.

¡ #NOVIEMBREDEJDWC !

Te esperamos todos los Jueves a Domingo de las 13:00 a 21:00 horas del 1º de Noviembre al 18 de Noviembre en los centros Arena Cinemex y Cinemex participantes.

¿Y CÓMO PARTICIPO?

¡Muy fácil! Preséntate junto con tu vaso conmemorativo de la Fanta JDWC en tu Cinemex participante más cercano (módulo JDWC en Arena Cinemex o Kiosko en Cinemex); éste vaso te hace acreedor a una participación.

Tu participación contará con tres canciones, (una fácil, una media y una extrema); parte del Tracklist de Just Dance 2019.

Al término de tu participación, te tomaremos tus datos, se realizará una suma de tu puntaje otorgado por la consola Xbox One en cada una de las canciones.

Tu total se colocará en una Tabla de Rankeo en el módulo JDWC en Arena Cinemex o Kiosko Cinemex donde participaste. Al término de las participaciones, los primeros lugares de cada centro de participación* tendrán pase automático ¡a la Final Nacional!, que se llevará acabo el domingo 25 de Noviembre.

*A excepción de Ciudad de México, donde el 1er lugar de cada centro de participación pasará a una Gran Final de la Ciudad de México el día sábado 24 de Noviembre en Arena Cinemex Antara Fashion Hall.

PARTICIPA EN TU CENTRO MÁS CERCANO:
https://www.justdanceworldcup.com/mx/nuestro_jurado